Imagen
Horoscopo
Tarot
Conjuros
Sobre mi
Quiromancia
Las velas
Los sueños
La muerte
Mal de ojo
MAGIA NEGRA
MAGIA BLANCA
Inicio
Libro de visitas
Enlaces
 
Conjuros
   
   
Imagen
Conjuro para enamorar a un vecino,o compañera de trabajo:
Recitar este conjuro a las doce de la noche en punto sin que haya luz electrica encendida ante la luz de una vela lila untada de aceite de almendras dulces:

¨vengan ami brujas y duendes,
que no se vean pero que esten presentes,
que entren aqui sin que nadie se entere,
no rompan paredes,ni puertas,ni ventanas,
si no que las atraviesen¨

Si notamos una ligera brisa y un escalofrio,esque en la estancia ya estan presentes los entes invocados y,podemos continuar con el conjuro.


¨que(decir el nombre de la persona amada)
se enamore de(decir propio nombre)que
venga hasta mi como un cordero,
como lobo hambriento busque mi sexo,
que camine hacia ami y no a otro dueño.
Os lo ordeno que me traigais a (repetir nombre de la persona amada)enamorado y tierno,
lleno de amor como en mis sueños.¨


Imagen
Para atraer el dinero...
Se necesitan tres velas rojas, tres velas blancas, una vela negra, una tijera para cortar el "mal" y un papel blanco sin líneas. Prepare un altar, ponga las velas alternadas (blanca, roja, blanca, etc.) formando un círculo amplio. En el papel escriba el nombre del atacante y/o el motivo del ritual y póngalo con lo escrito hacia arriba en el centro del círculo. Encima del papel ponga la vela negra. La tijera debe ponerla abierta delante de la vela negra como cortando. Encienda las velas comenzando por la negra a la vez que dice la oración una vez por cada vela: ¡Mantente fuera, aléjate y apártate maligno! Que yo reciba el poder y la protección celestial para repeler y evitar tu daño.
Una vez que las velas se hayan consumido, tome los restos de la negra con el papel, córtelos en varios trozos con la tijera y arrójelos lejos de su casa. Este ritual debe realizarse por la noche durante tres días seguidos.
Imagen
Asegure una boda
SE NECESITA LO SIGUIENTE : una foto de la persona elegida, un frasco de cristal, esterilizado(hervido), hilo rojo de seda el necesario.

Esta formula es altamente eficaz; realizala cualquier viernes a media noche. Sobre la foto, debe coser en cruz, con hilo rojo , los ojos , los oidos , la boca , y el corazon . A medida que forme las cruces diga lo sigiente:

................., tendras ojos unicamente para mi .

No escucharás más palablas que las mías

No hablarás de amor con otra mujer, únicamente conmigo

Tu corazón solamente me amará a mí, que soy .................

al finalizar guarde el retrato dentro del frasco , tápelo y entíerrelo en una maceta. Surge efecto antes de 30 dias.
     
     
   
imagen
Como atraer a un Hombre:

Procura,optener de tu galan un objeto que haya llevado mucho tiempo encima, como un panuelo, una corbata, una cigarrera, un cortaplumas, etc. Cuando lo tengas en tu poder haras lo siguiente: Por la noche al acostarte, colocate el objeto en el centro de los pechos, piensa intensamente en tu amado hasta que te duermas. Esto lo haras por lo menos, nueve noches seguidas. Luego tomaras una parte pequena del objeto con el cual has dormido y lo quemaras en un viernes, al salir el sol. Guarda las cenizas, y cuando tengas ocasion procura hacerlas deslizar en su cuerpo, es decir que se pongan en contacto con la piel del hombre que se desea. Si esto no fuera posible, procura hacerlas tocas cuando os deis la mano.

Como atraer a una mujer:

Procurese obtener de la joven que se pretenda enamorar un cabello largo; hagase con el tres nudos, pronunciando al hacer el primer nudo: Astaroth, haz que me quiera; al segundo nudo: Sheva haz que me quiera, y al tercer nudo diras: Tu seras mia por lo que quieren Astaroth y Sheva. Luego te arrancaras un cabello y uniras los extremos de este con los extremos del cabello de la joven; colocate este aro que acabas de formar en el brazo izquierdo; y cuando tengas ocasion de tomar a tu elegida, hazlo con la mano izquierda, procurando que tus manos toquen la piel suya, y no en sus ropas... En el acto de tocarla deberas decir mentalmente: Ya eres mia! Puedes entonces requebrarla de amores y en pocos dias seras, dueno de su corazon. Este secreto es de los mas faciles de ejecutar y los resultados son infalibles, si el amante pone mucha pasion en todos sus detalles. Esta reseta esta sacada del famoso libro Prostum.
imagen
Como conseguir el amante perfecto:

Se necesita: 1 vela roja cilíndrica, 1 centavo, bolsa de hierbas de Ninann, cinta roja, cuadrado de tela roja
Primero tener cerca una vela roja, encenderla, y tener cerca una moneda (si es un centavo mejor) Segundo: Poner las hierbas, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela (si es roja mejor) y con aguja e hilo rojo coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras se dice: "Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él ( o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis días y haz que nunca se aparte de mí" Tercero: mantenga la tela cerca de su corazón y piense firmemente que su amante está viniendo hacia usted, luego ate la tela con la cinta verde para cerrar el hechizo. Cuarto: lleve el hechizo con usted y cuando se acueste póngalo debajo de la almohada. Quinto: cuando consiga a su amante, queme el hechizo y entierre las cenizas.
imagen
Como despertar el deseo amoroso y sexual de el otro:

Se necesita: 1 vela roja consagrada, 3 hebras de hilo de un color aproximado al del cabello del ser amado, 1 botellita del aceite del deseo, 1 trozo de papel
El hechizo debe ser hecho un viernes por la noche y funciona si la otra persona tiene algún interés por usted, lo que hace el hechizo es potenciar el deseo que siente esa persona hasta un grado elevadísimo. Es muy recomendado para usar con novios o maridos que perdieron un poco el deseo. La vela debe estar consagrada, no sirve cualquier vela roja. Primero: calentar un poco la vela y pegarle tres hilos de coser que sean de un color aproximado al color de cabello de la persona a la que se quiere inflamar de deseo ( si conseguimos tres cabellos de esa persona mucho mejor). Segundo: tomar la vela entre las manos y comience a pensar muy firmemente en la persona visualice a esa persona viniendo hacia usted inflamado en deseo, luego visualice a esa persona junto a usted en la actitud que usted desea que tome. Tercero: tomar el aceite y ponerse un poco en los dedos, pasarlo por la vela usando movimientos cuidadosos y sensuales como si se lo hiciera a su amante, mientras continúe imaginando que ustedes dos están juntos Cuarto: prenda la vela y dirija una plegaria para que su amante venga a usted diciendo: "el amor es dulce, el deseo es infinito como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acaricies a mí, espíritus del deseo vengan en mi ayuda ahoraÓ. Luego escriba el nombre de su amante tres veces en el papel y quémelo en la llama de la vela mientras que el papel se quema diga en voz baja el nombre de su amante tres veces, apague la vela.
imagen
Como alejar vecinos indeseables:

Se necesita: 1 hornillo, 1 vela verde para hornillo, 10 gotas de aceite de la paz, 1 vela verde grande cilíndrica consagrada, 7 trozos de papel, 1 sobre verde
Este hechizo aleja a los vecinos molestos pero no les causa mal, sino que tiende a que se vayan a un lugar donde estarán mejor y más cómodos sin molestar a nadie. Primero: Prender una vela de noche verde para un hornillo, poner en este agua tibia junto con 10 gotas del aceite, luego encender la vela grande verde. Esta vela debe quedar prendida durante 30 minutos y debe repetirse el ritual con la misma vela durante 7 noches seguidas. Tenga muy en cuenta que el ritual debe durar 30 minutos cada noche y luego apagar la vela, debe hacer todo lo que se pide dentro de esos treinta minutos. Segundo: una vez que la vela está encendida lo mismo que el hornillo recitar lo siguiente: "molestos vecinos aléjense de este lugar, encuentren rápido un lugar mejor donde estar, un lugar donde serán felices, así yo podré ser feliz también, lo mismo que todos los que los rodean. Molestos vecinos aléjense de este lugar, encuentre un lugar cómodo y bonito para estar, debe estar lo más lejos posible de este lugar, molestos vecinos aléjense de este lugar". Nota: también se puede personalizar más el hechizo agregando el apellido de la familia luego de "molestos vecinos (familia fulanita) aljénseÉ.." Tercero: luego de recitar esto mire la llama de la vela y piense que sus vecinos se irán pronto a un lugar mejor para ellos, esto lo debe hacer por 5 o 10 minutos concentrándose en este deseo y NO en otro. Cuarto: luego de hacer lo anterior tomar un papel y un lápiz y dibujar la primera noche una casa con sus vecinos yéndose de allí (no importa como lo dibuje), doble el dibujo y colóquelo cerca de una ventana cuando se estén por cumplir los treinta minutos, tómelo de vuelta y córtelo en pedacitos y guárdelos en un sobre. Quinto: cada noche se debe repetir este ritual pero debe cambiar el dibujo. El segundo día dibuje a sus vecinos felices porque encontraron un lugar mejor, las siguientes noches dibújelos llevando sus cosas a la nueva casa (tiene que dibujar la nueva casa mejor que la anterior) Sexto: la última noche (la séptima) repita todos los pasos pero al guardar los pedacitos del dibujo en el sobre llévelos junto a la vela y quémelos todos juntos, guarde las cenizas y entiérrelas dentro de su casa en el lugar más cercano a la casa de sus vecinos (esto lo puede hacer en una maceta, un tarro o cualquier cosa, o si tiene jardín en la tierra). Séptimo: El hechizo se tiene que repetir dos veces más, una cada mes siguiente empezando el mismo día que el primer mes ( por ejemplo si empecé el 2 de marzo, el siguiente será el 2 de abril y el siguiente el 2 de mayo).
imagen
Hechizo para la salud:

Se necesita: 1 vela celeste o rosa consagrada, 1 botellita de aceite de la salud, 1 foto de la persona enferma o un papel con su nombre
Este hechizo sirve para ayudar a mejorar a alguien enfermo. Primero tomar la vela celeste si la persona es hombre o rosa si es mujer, y escribir en ella el nombre de la persona enferma. Segundo: pasar aceite por la vela visualizando una energía curadora en forma de luz fluyendo de sus dedos hacia la vela mientras que dice. "por el divino nombre de la diosa cuyo aliento nos da vida yo consagro y cargo esta vela como una mágica herramienta de sanaci—n". Tercero: poner la vela cargada en la parte de arriba de la fotografía de la persona enferma y encenderla, mientras la vela se va consumiendo hay que concentrarse en la persona viéndola saludable mientras se recita lo siguiente: "mágica sanación. mientras la vela se quema, la enfermedad termina y la salud retorna".
imagen
PARA QUE SIENTA PASION
POR TI

Tienes que tener 6 manzanas, 6 clavos de olor, agua mineral, vino dulce, 6 papeles con el nombre del amado. Entonces ahuecas las manzanas, le colocas los papeles con el nombre escrito a cada manzana uno, les colocas un clavo de olor a cada una, agua mineral y vino y se lo ofreces a XANGO, quien es un Dios Gitano, te aseguro que tu amado te llamará.
imagen
PARA SEPARAR A LOS NOVIOS

Sólo tienes que escribir en papeles separados el nombre preferiblemente completo de él y luego el de ella. En un envase de vidrio vas a colocar vinagre, aceite y agua. Los papeles los vas a colocar en el vaso unidos del lado opuesto del que están escrito y vas a tapar el envase, lo vas a colocar en un sitio donde le pegue el sol.
Cada vez que te acuerdes vas a agarrar el envase y lo vas a batir y al mismo tiempo vas a decir, "como el agua, el aceite y el vinagre son opuestos y no se unen así quiero que ocurra con.... y con.... y que cada vez que estén juntos no se soporten al punto de que se separen"

Nota: lo tienes que hacer con toda la fe y con rabia y malicia ya que al final la mente lo puede todo.
Escríbeme
Para más información